Blanqueamiento dental en Ciudad Victoria

Blanqueamiento dental en Ciudad Victoria

¿Buscas blanqueamiento dental en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan un blanqueamiento dental en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Blanqueamiento dental en Ciudad Victoria

El blanqueamiento dental realizado por su dentista puede hacer que los dientes brillen más rápido. Además, se puede usar calor, luz o una combinación de los dos para acelerar e intensificar el proceso de blanqueamiento.

Los resultados más dramáticos (los dientes generalmente se vuelven de tres a ocho tonos más brillantes) generalmente requieren varias visitas al consultorio de 30 a 60 minutos. Algunos dentistas utilizan técnicas que pueden realizarse en una sola cita de 2 horas.

Puede ayudar a mantener los resultados cepillándose, usando hilo dental y enjuagando a diario. Además, evite los alimentos y bebidas ácidos y ricos en taninos como:

  • Tés negros y café
  • Vino blanco y tinto
  • Bebidas deportivas
  • Bebidas carbonatadas (refrescos oscuros y de colores claros)
  • Bayas y otros alimentos de colores fuertes
    Salsas (soja, tomate, curry)

El blanqueamiento dental puede hacer que los dientes se vuelvan sensibles temporalmente, o resultar incómodo para las personas que ya tienen dientes sensibles .

Cuando se usan incorrectamente, los kits caseros también pueden provocar quemaduras, incluso blanqueamiento temporal de las encías. El blanqueamiento dental funciona mejor para las personas con dientes amarillos y es menos efectivo para las personas con dientes marrones. Si sus dientes son grises o morados, es probable que el blanqueamiento dental no funcione en absoluto.

Para asegurarse de que el blanqueamiento dental valga la pena su tiempo y dinero, hable con su dentista antes de usar un kit de blanqueamiento dental de venta libre.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Blanqueamiento dental en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan blanqueamiento dental en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!