Brackets en Ciudad Victoria

Brackets en Ciudad Victoria

¿Buscas Brackets en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan brackets en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Brackets en Ciudad Victoria

La mayoría de las personas saben que debemos visitar a nuestro dentista con frecuencia para mantener una salud bucal adecuada y así poder evitar complicaciones como caries, enfermedades, etc. Sin embargo, el campo de la odontología es muy amplio, entre ellos los brackets, que es la especialidad que ayuda a personas con problemas relacionados con la alineación de los dientes, enderezamiento de dientes, protuberancias, entre otros. Una persona que cuenta con una mala mordedura y tiene problemas con el contacto entre sus dientes necesita un tratamiento por un ortodoncista. Nuestros especialistas pueden ajustar y modificar los aparatos bucales de un paciente, para brindar la solución a sus problemas, entre ellos están:

  • Frenillos tradicionales.
  • Brackets cerámicos.
  • Frenos Damon.
  • Expansores palatinos.
  • Aparatos Forsus.
  • Brackets Invisibles

Invisalign en Ciudad Victoria

El proceso Invisalign utiliza una serie de moldes de plástico transparente para mover gradualmente los dientes . Se mantienen en su lugar las 24 horas del día, excepto al cepillarse, usar hilo dental y comer, y se cambian cada dos o tres semanas a medida que los dientes se enderezan. La forma de los moldes, y por tanto la posición final de los dientes enderezados, se determina creando una “película” tridimensional de la boca de cada paciente. Simula, de principio a fin, las etapas por las que pasarán los dientes a medida que se ajustan.

El fabricante del sistema, dice que los moldes ofrecen una manera más eficiente de enderezar los dientes, ya que en diferentes etapas del proceso, sólo los dientes que necesitan ser movido se mueve. Aún así, eso no ahorra tiempo. La compañía dice que el proceso de Invasilign funciona aproximadamente a la misma velocidad que los aparatos convencionales y puede costar entre un 20 y un 50% más.

Se recomienda que el visitar a un especialista sea antes de los 7 años, así poder detectar antes posibles problemas con la alineación de los dientes. Pero en el caso de los adultos se aconseja que la visita a un consultorio dental sea como mínimo una vez al año para un chequeo general.

Brackets Nu-edge- Cromo Cobalto

Fabricados por TP Orthodontics, empresa de prestigio mundial, desde Indiana E.U. Nuestro aparato de elección como caballo de batalla en la mayoría de nuestros casos. Su aleación ofrece resistencia total a la deformación y a la corrosión en boca. ¡Nuestros brackets NUNCA se despegan! Tienen un tratamiento especial en la base, lo que hace que la adhesión a los dientes sea más efectiva. Nuestros brackets son fundidos en moldes para obtener su forma, NO son recortados, lo que les da una textura más suave menos irritante. También facilita el deslizamiento de los arcos de Ortodoncia, lo que disminuye la fricción y la duración de los tratamientos. La aleación libre de Nickel de la que están hechos lo hace también 100% biocompatibe. Todos los años estamos al pendiente de nuevos aparatos y tecnología, siempre buscando lo mejor para nuestros pacientes, y hasta ahorita desde hace 15 años, el bracket Nu-Edge de TP Orthodontics nos ofrece la mejor relación costo/beneficios.

Brackets de auto ligado

Quizás no lo imagines, pero existe fricción en los aparatos de Ortodoncia. Esta fricción dificulta el movimiento dental y agregan meses a los tratamientos. Los brackets de auto ligado eliminan este problema. Son la mejor opción para solucionar de manera eficiente casos de apiñamiento severo y están considerados como los brackets más avanzados hasta la fecha por muchos autores. Elegir uno, dentro de cientos de opciones, fue difícil. Encontramos el bracket que ofrece todas las ventajas a un precio justo. Soportado por una compañía líder, American Orthodontics con más de 50 años de trayectoria, situada en Wisconsin E.U. Reconocido como el mejor bracket de auto ligado, el Empower2 de A.O. es nuestra elección para ti.

Brackets de Zafiro

El Zafiro es el material con el que están hechas las tapas de algunos relojes. Ofrece una resistencia a la fractura aun siendo cortado a un grosor de milímetros. Después de muchas pruebas encontramos la perfecta relación de costo/beneficio para ti, con el bracket “Radiance” de American Orthodontics. El mayor nivel de transparencia del mercado y es súper resistente. ¡No se manchan NUNCA! Radiance de American Ortho, es el aparato de elección en pacientes, que buscan un bracket menos visible

Carriere Motion Appliance

En casos donde los dientes de arriba no coinciden con los de abajo, se requieren correcciones adicionales, a las que podemos lograr con brackets solamente. El dispositivo Carriere, nos permite solucionar casos complejos, sin extracciones o aparatos extra orales (frenos de caballo).

Dispositivos de anclaje temporal D.A.T.

Los D.A.T son, auxiliares en Ortodoncia, que nos permiten obtener resultados que antes creíamos imposibles. Elaborados de acero quirúrgico o titanio, son completamente seguros y biocompatibles.
Su colocación es sencilla e indolora, forman parte crucial, de la Ortodoncia moderna.

ZEN aligners – Brackets invisibles

¿Te imaginas llevar tu tratamiento SIN aparatos fijos en tu boca? Los alineadores ortodónticos son aparatos removibles invisibles, hecho a tu medida, desarrollados con la última tecnología para mover tus dientes de manera eficiente y predecible. Sin brackets, sin alimento atorado o molestias en tus labios o mejillas, arregla tus dientes en el mismo tiempo que con Ortodoncia convencional. ¡Nos hemos asociado con el mejor laboratorio que fabrica estas maravillas transparentes, ZEN Labs! compañía 100% mexicana, tengo el privilegio de pertenecer a su equipo científico. Esto nos permite tener una inmejorable comunicación con el laboratorio, lo que se traduce en mejores resultados para ti. La mejor tecnología al precio más accesible en alineadores trasparentes

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas un especialista en Brackets en Ciudad Victoria ?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. En Zurit somos especialistas en periodoncia en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!