Carillas dentales en Ciudad Victoria

Carillas dentales en Ciudad Victoria

¿Buscas Carillas dentales en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan Carillas dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Carillas dentales en Ciudad Victoria

Las carillas dentales son una solución para ayudar a lograr un mejor aspecto en tu sonrisa, es una de las opciones más populares para quienes tienen dientes astillados, espacio entre sus dientes o deformidades.

Las carillas son cubiertas delgadas que se adhieren a tus dientes, en nuestra clínica contamos con una variedad de opciones para elegir, es por ello que te invitamos a que agendes una cita con uno de nuestros especialistas para brindarte la mejor opción, ya sean de porcelana o resina compuesta.

¿Qué tipos de carillas dentales que existen?

  • Carillas de porcelana: Este tipo de carilla es una capa delgada que se hace a medida para encajar en tus dientes. Son fuertes y duraderos, además de tener una superficie de aspecto natural y no se manchan fácilmente.
  • Carillas de resina compuesta: Están hechas de un material que ayuda a tapas cavidades. Uno de sus beneficios son que las visitas al dentista disminuyen, cuestan menos que las carillas de porcelana y son fáciles de reparar si se dañan.

Generalmente las carillas dentales tienen un tiempo de vida entre 7 a 15 años, una vez cumplido este lapso deberán ser reemplazadas. Además de que no requieren de ningún cuidado especial, puedes seguir con tu rutina de higiene bucal tranquilamente como el cepillado, el uso de hilo dental y enjuague con total normalidad.

A comparación de otros procedimientos, el tiempo de recuperación no lleva mucho, una vez que las carillas se colocaron y la anestesia desaparece, podrás andar con normalidad. Algunos casos después de colocar las carillas, podrías notar las ásperas, debido al proceso de colocación, por lo cual podría durar un par de días.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas carillas dentales en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan carillas dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!