CORONAS dentalES en Ciudad Victoria

Coronas dentales en Ciudad Victoria

¿Buscas un especialista en coronas dentales en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesa un especialista en coronas dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Información sobre Coronas Dentales en Ciudad Victoria

Una corona dental es una “tapa” con forma de diente que se coloca sobre una pieza dental, para cubrirlo y restaurar su forma y tamaño, así como su fuerza y ​​mejorar su apariencia.

Las coronas, cuando se cementan en su lugar, recubren completamente toda la porción visible de un diente que se encuentra en y por encima de la línea de las encías.

¿Por qué se necesita una corona dental?

Es posible que se necesite una corona dental en las siguientes situaciones:

  • Proteger un diente débil (por ejemplo, de caries) para que no se rompa o para mantener juntas partes de un diente agrietado
  • Restaurar un diente ya roto o un diente que se ha desgastado severamente.
  • Cubrir y sostener un diente con una obturación grande cuando no queda mucho diente
  • Mantener un puente dental en su lugar
  • Cubrir dientes deformes o muy decolorados.
  • Cubrir un implante dental
  • Hacer una modificación cosmética.

¿Cuánto duran las coronas dentales?

En promedio, las coronas dentales duran entre cinco y quince años. La vida útil de una corona depende de la cantidad de “desgaste” a la que esté expuesta, de qué tan bien siga las buenas prácticas de higiene bucal y de sus hábitos personales relacionados con la boca (debe evitar hábitos como rechinar o apretar los dientes , masticar hielo, morderse las uñas y usar los dientes para abrir el empaque).

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas UN especialista en coronas dentales
    en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesa encontrar un especialista en coronas dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!