Dentistas en Ciudad Victoria

Dentistas en Ciudad Victoria

¿Buscas Dentistas en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan una Dentistas en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Dentistas en Ciudad Victoria

Los dentistas son profesionales capacitados que ayudan a cuidar los dientes y la boca. Ver a un dentista con regularidad puede ayudarlo a mantener un buen nivel de salud dental, lo que puede tener un impacto directo en su bienestar general.

¿Qué hace un dentista?

Un dentista tiene muchas responsabilidades y una de las más importantes es promover una buena higiene dental . Esto ayuda a prevenir complicaciones en la boca o en otras partes del cuerpo.

Un dentista también diagnostica y trata problemas de encías , dientes y boca. Los dentistas utilizan tecnología y equipos modernos como máquinas de rayos X, láseres, taladros, cepillos, bisturíes y otras herramientas médicas cuando realizan procedimientos dentales. También usan equipo de protección como guantes, máscaras y gafas de seguridad para evitar la propagación de gérmenes o bacterias.

Algunas tareas habituales de la odontología incluyen:

  • Enseñar a la gente sobre higiene dental.
  • Llenado de cavidades
  • Eliminar la acumulación o la caries de los dientes
  • Reparar o remover dientes dañados
  • Revisión de radiografías y diagnósticos
  • Dar anestesia
  • Colocación de empastes o selladores
  • Comprobación del crecimiento de dientes y mandíbulas.

La odontología requiere un enfoque de equipo y el dentista es el líder. Trabajando con el dentista hay asistentes dentales, higienistas y técnicos de laboratorio. Juntos, el equipo se asegura de que las personas reciban atención dental de calidad.

Razones para ver a un dentista

Hay varias razones para ver a un dentista y es importante acudir a un chequeo dental cada seis meses.

  • Cuidado preventivo.
  • Dolor o Malestar.
  • Mantenimiento y Salud.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas dentistas en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Somos dentistas en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!