Elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria

Elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria

¿Buscas especialista en levación de seno maxilar en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesa una elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria

Se trata de una técnica quirúrgica empleada en la implantología dental en pacientes carentes de masa ósea en la arcada superior.

En sí, se trata de incrementar la cantidad de hueso disponible, con el objetivo de que los implantes dentales se sujeten mejor, posibilitando así la reposición de piezas dentales en el área posterior al maxilar superior.

¿Senos maxilares? ¿Qué es eso?

Es una cavidad ubicada en la zona maxilar superior, integrada en los senos paranasales. Esa cavidad que compone el seno maxilar se cubre por mucosa (en el interior) y entre las funciones que tiene, está la función de resonancia  y de ventilación, así como la térmica.

¿Por qué la necesitaría?

Este procedimiento se hace solo en pacientes con falta de hueso.

Cuando se pierde un diente, el hueso que lo sostiene se atrofia y pierde volumen. De igual forma, el seno maxilar aumenta el tamaño, restando todavía más hueso disponible en la zona posterior del maxilar superior.

La elevación de seno es una técnica de injerto óseo que se realiza en la zona de las muelas superiores, permitiendo así aumentar verticalmente la cantidad de hueso que el paciente necesitara para tener una buena sujeción en sus implantes.

¿Cómo se lleva a cabo?

Todas las técnicas de elevación de seno maxilar se llevan a cabo con anestesia local o si el paciente lo desea se podría hacer con sedación consciente, por lo que la cirugía será indolora en ambos casos y el paciente no necesitará ningún preoperatorio especial.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan elevación de seno maxilar en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!