ENDODONCIA EN CIUDAD VICTORIA – zurit

¡Creemos en el poder de tu sonrisa! Contamos con un equipo multidisciplinario certificado y que es parte de asociaciones nacionales e internacionales de la rama. Usamos lo último en tecnología para cuidar tu salud oral de la mejor manera.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
  • Facebook

Testimoniales – Endodoncia ciudad Victoria

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos – Endodoncia Cd Victoria

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 428 5820
    Whatsapp: 834 428 5820834 428 5820
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    Endodoncia en Ciudad Victoria

    ¿Buscas Endodoncia en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

    Si te interesa un endodoncia en ciudad Victoria ¡Contáctanos!

    Endodoncia en Ciudad Victoria

    Los especialistas en endodoncia están familiarizados con una serie de enfermedades que involucran la pulpa dental y los procedimientos para tratarlas.

    La pulpa dental es la parte más interna del diente. La pulpa está protegida por la parte más externa del diente, el esmalte, así como por la dentina que se encuentra debajo del esmalte. Esta cubierta dura de la pulpa la protege de la infección por microbios presentes en la boca. En casos de caries, esta cubierta externa se erosiona para formar agujeros o caries que exponen la pulpa dental a estos microbios, así como a temperaturas frías y calientes. Dado que la pulpa es rica en nervios y vasos sanguíneos, la infección de la pulpa puede provocar sensibilidad y dolor de muelas.

    Algunos de los procedimientos utilizados en endodoncia incluyen:

    Tratamiento del conducto radicular : este es uno de los procedimientos más comunes para tratar la pulpa dental en casos de caries de moderados a graves. El diente infectado se abre en la corona para proporcionar acceso al conducto radicular interno. Se elimina todo el material infectado y una vez que el diente está limpio, se agranda el conducto radicular para que pueda rellenarse con un empaste dental temporal. Una vez que el diente ha sanado, este empaste temporal se quita, se reemplaza con el empaste permanente y el diente se sella para prevenir la recurrencia de la infección. Se puede colocar una corona sobre el diente para proteger el diente obturado de daños.

    Cirugía de retratamiento endodóntico que implica la extracción de la corona protectora y el relleno interior para que un diente que no haya sanado correctamente o haya desarrollado nuevos problemas pueda volver a tratarse y rellenarse.

    Tratar lesiones o grietas en los dientes que involucran la pulpa dental.

    La endodoncia es reconocida como una especialidad en odontología por varias organizaciones dentales.

    Creamos la Sonrisa Perfecta

    ¿Buscas Endodoncista Cd Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan endodoncia en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!