Especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria

Especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria

¿Buscas especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si buscas a un especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria

¿Qué es la Gingivectomía?

La gingivectomía es la extirpación quirúrgica del tejido de las encías. La gingivectomía se puede usar para tratar afecciones como la gingivitis. También se utiliza para eliminar el exceso de tejido de las encías por motivos estéticos, como para modificar una sonrisa.

Un dentista puede recomendar una gingivectomía si tiene retracción de las encías debido a:

  • Envejecimiento
  • Enfermedades de las encías, como gingivitis
  • Infecciones bacterianas
  • Lesión de las encías

Si tiene una enfermedad de las encías, un dentista puede recomendar este procedimiento para evitar daños futuros en las encías y para darle a su dentista un acceso más fácil a los dientes para la limpieza .

La enfermedad de las encías a menudo crea aberturas en la parte inferior de los dientes. Estas aberturas pueden provocar la acumulación de:

  • Placa
  • Bacterias
  • Placa endurecida , conocida como cálculo o sarro

Esas acumulaciones pueden provocar más daños.

Su dentista también puede recomendar este procedimiento si descubre una enfermedad o infección de las encías durante un chequeo o limpieza y desea detener su progresión.

Procedimiento de Gingivectomía

Una gingivectomía toma de 30 a 60 minutos, dependiendo de la cantidad de tejido de las encías que extraiga su dentista.

Los procedimientos menores que involucran un solo diente o varios dientes probablemente sólo tomarán una sola sesión. La remoción o remodelación importante de las encías puede requerir varias visitas al dentista. 

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas un Especialista en Gingivectomía en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. En Zurit somos especialistas en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!