Especialista en resinas dentales en Ciudad Victoria

Especialista en resinas en Ciudad Victoria

¿Buscas un especialista en resinas en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si buscas a un especialista en empastes dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Especialista en resinas en Ciudad Victoria

Para tratar una caries , su dentista extraerá la parte cariada del diente y luego “rellenará” el área del diente donde se extrajo el material cariado.

Los empastes también se usan para reparar dientes agrietados o rotos y dientes que se han desgastado por el uso indebido (como morderse las uñas o rechinar los dientes ).

¿Qué pasos están involucrados en el empaste de un diente?

Primero, el dentista usará un anestésico local para adormecer el área alrededor del diente que se va a obturar. A continuación, se utilizará un taladro, un instrumento de abrasión por aire o un láser para eliminar el área cariada. La elección del instrumento depende del nivel de comodidad, la capacitación y la inversión del dentista individual en el equipo en particular, así como de la ubicación y extensión de la caries.

Luego, su dentista sondeará o examinará el área para determinar si se eliminó toda la caries. Una vez eliminada la caries, el dentista preparará el espacio para el empaste limpiando la cavidad de bacterias y residuos. Si la caries está cerca de la raíz, su dentista puede colocar primero un revestimiento hecho de ionómero de vidrio, resina compuesta u otro material para proteger el nervio. Generalmente, después de colocar el empaste, su dentista lo terminará y lo pulirá.

Resinas o empastes del color del diente

Ventajas de los compuestos:

  1. Estética: el tono/color de los empastes compuestos se puede asemejar mucho al color de los dientes existentes. Los composites son especialmente adecuados para su uso en dientes frontales o partes visibles de los dientes.
  2. Adhesión a la estructura del diente: los empastes compuestos se adhieren micromecánicamente a la estructura del diente, brindando mayor soporte.
  3. Versatilidad: además de usarse como material de relleno para caries, los empastes compuestos también se pueden usar para reparar dientes astillados, rotos o desgastados.
  4. Preparación para conservar los dientes: a veces se necesita eliminar menos estructura dental en comparación con los empastes de amalgama cuando se eliminan las caries y se preparan para el empaste.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas UN Especialista en resinas en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. ¡Contáctanos!