Estética dental en Ciudad Victoria

Extracción de muelas del juicio en Ciudad Victoria

¿Buscas un especialista en extracción de muelas del juicio en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

¡Contáctanos!

Información sobre extracción de muelas del juicio en Ciudad Victoria

¿Cómo se lleva a cabo una extracción de muelas del juicio?

La extracción de muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio: los cuatro dientes adultos permanentes ubicados en las esquinas posteriores de la boca, en la parte superior e inferior.

Si una muela del juicio no tiene espacio para crecer (muela del juicio impactada), lo que resulta en dolor, infección u otros problemas dentales, es probable que deba extraerla. La extracción de la muela del juicio puede ser realizada por un dentista o un cirujano oral.

Para evitar posibles problemas futuros, algunos dentistas y cirujanos orales recomiendan la extracción de muelas del juicio, incluso si los dientes impactados no están causando problemas.

¿Por qué es necesaria una extracción?

Las muelas del juicio, o terceros molares, son los últimos dientes permanentes que aparecen (erupcionan) en la boca. Estos dientes generalmente aparecen entre las edades de 17 y 25. Algunas personas nunca desarrollan muelas del juicio. Para otros, las muelas del juicio erupcionan normalmente, al igual que sus otros molares, y no causan problemas.

Muchas personas desarrollan muelas del juicio impactadas, dientes que no tienen suficiente espacio para entrar en erupción en la boca o desarrollarse normalmente. Las muelas del juicio impactadas pueden entrar en erupción solo parcialmente o en absoluto.

Una muela del juicio impactada puede:

  • Crecer en ángulo hacia el siguiente diente (segundo molar).
  • Crecer en ángulo hacia la parte posterior de la boca.
  • Crece en ángulo recto con los otros dientes, como si la muela del juicio estuviera “acostada” dentro de la mandíbula.
  • Crece hacia arriba o hacia abajo como otros dientes, pero permanece atrapado dentro de la mandíbula.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas UN especialista en Extracción de muelas del juicio en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesa encontrar un especialista en coronas dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!