Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
  • Facebook

Guarda de oclusal en Ciudad Victoria

¡Llámanos! Conoce nuestro esquema de atención integral personalizado.

Testimoniales

Guarda de oclusal en Ciudad Victoria

¿Buscas especialista en guarda de oclusal en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesa una guarda de oclusal en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Guarda de oclusal en Ciudad Victoria

Una guarda oclusal o protector nocturno como se les conoce, protegen los dientes del desgaste producido por el bruxismo durante la noche. Es requerido principalmente por quienes despiertan con dolores en los maxilares y dientes, además de presentar desgaste en los dientes.

Son cómodos, removibles y fáciles de usar. 

¿Qué es el bruxismo?

El bruxismo es una condición médica que resulta al rechinar o apretar de forma excesiva los dientes superiores o inferiores, al mismo tiempo que se produce tensión en los músculos de la boca. Por consecuencia, las personas llegan a presentar dolor en la mandíbula y desgaste dental. 

¿Cuándo se podría necesitar una guarda de oclusal?

  1. Tensión y dolor en los maxilares: el dolor es a causa de la tensión excesiva entre los dientes superiores e inferiores. El uso de un protector dental puede ayudarte a reducir los dolores en la mandíbula por las mañanas.
  2. Desgaste de los dientes: puede que rechines los dientes durante la noche y no te des cuenta, sin saberlo estás perdiendo el esmalte de tus dientes. Con el tiempo se experimenta mucha sensibilidad y los dientes se ven astillados o rotos.
  3. Dolores de cabeza: cuando tensas la mandíbula no solo causas dolor en la misma, también puedes experimentar fatiga muscular, dolor de cuello, dolor de oído y dolor de cabeza. 
  4. Salud del sueño: el mismo dolor de mandíbula, dientes y todos los provocados por el bruxismo podría no dejarte dormir como deberías, desencadenando otros problemas de salud derivados a no dormir bien.
  5. Ronquidos: el ronquido es común en pacientes con bruxismo, regularmente terminan sufriendo apnea del sueño. Al crearse un espacio con una guarda de oclusal se genera un espacio que permite el paso del aire, reduciendo los ronquidos.

Otras razones podrían ser el practicar deporte, tomar antidepresivos y trastorno de la articulación temporomandibular.

Existen distintas opciones de guardas dentales, en consulta podremos recomendarte el tipo de protector ideal para ti. Cada tipo de protector podrá adaptarse a tus necesidades.

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 428 5820
    Whatsapp: 834 428 5820834 428 5820
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Guarda de oclusal en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesa una guarda de oclusal en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!