Implantes dentales en Ciudad Victoria

Implantes dentales en Ciudad Victoria

¿Buscas implantes dentales en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan implantes dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Implantes dentales en Ciudad Victoria

Las dentaduras postizas son la opción más económica para los dientes de reemplazo, pero son las menos deseables debido a la inconveniencia de tener un aparato removible en la boca. Además, las dentaduras postizas pueden afectar el gusto y la experiencia sensorial con la comida. Los implantes dentales son dispositivos que se colocan en el hueso de la mandíbula y se fusionan con el hueso de nuestro diente en un par de meses, actúa como un reemplazo de la raíz de un diente faltante. También sirve para sujetar un diente o puente de reemplazo.

En su mayoría, los implantes dentales, son hechos de titanio, esto permite que se puedan integrar con el hueso sin que el la mandiculo lo detecte como un objeto extraño que no pueda fusionarse. Con el paso del tiempo y con la tecnología que contamos en nuestra clínica los resultados son mayores. Las dentaduras postizas son opciones económicas para poder reemplazar dientes, pero son las menos deseadas por el inconveniente de tener un aparato removible en la boca, además de poder afectar el gusto. Otras opciones son los puentes dentales, que anteriormente era lo más común antes de los implantes dentales. La principal desventaja de estos, es que la dependencia de los dientes naturales existentes como un soporte.

Los implantes dentales se colocan mediante una cirugía, gracias al titano que se fusiona con el hueso, los implantes no se moverán, harán un ruido y menos causaran daños en nuestra mandíbula. Esta opción se recomienda a personas que:

  • Les falte uno, más o todos los dientes.
  • Una mandíbula que alcanzó su madurez completamente.
  • Que el hueso sea adecuado para colocar el implante.
  • Contar con tejidos bucales sanos.
  • Evitar dentaduras postizas.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas un especialista en implantes dentales en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. En Zurit somos especialistas en periodoncia en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!