Incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria

Incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria

¿Buscas incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria¡Contáctanos!

Incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria

Las incrustaciones dentales son un tipo de restauración que se realizan en el sector posterior de la boca, se cementan al diente sustituyendo la estructura dental que se ha perdido anteriormente, ya sea por caries, diferentes fracturas o desgastes. Estas se realizan en un laboratorio, con modelos de trabajo de la boca del paciente previamente tomados, para su posterior cementación en el diente del paciente, ya en la clínica dental.

¿En que se diferencian de las coronas dentales?

Las incrustaciones se diferencian de las coronas en que no es necesario realizar el tallado de todo el diente, esto conlleva a que se preserva más cantidad la estructura dental remanente sana del diente.

Dentro de las incrustaciones existen diferentes tipos de incrustaciones dependiendo del grado de afectación del diente. (Estas dependerán de donde este situada la incrustación en el diente.):

  • Inlay: Incrustación que no abarca ninguna cúspide dental
  • Onlay: Incrustación que abarca al menos una cúspide sin cubrirlas todas.
  • Overlay: Cubrimiento cuspídeo completo.
  • Endocorona: Cubrimiento cuspídeo completo en dientes desvitalizados, que utiliza la cámara pulpar con sistema antirrotatorio.
  • Según el material con el que estén fabricadas pueden ser de resina, procesadas en el laboratorio con cerómeros o de cerámica.

¿Qué ventajas presentan las incrustaciones dentales?

Como ventajas de las incrustaciones dentales podemos resaltar que se trata de un proceso sencillo, son más resistentes que una obturación (un empaste), y así evitamos que se fracture el diente, además con las incrustaciones obtenemos una muy buena anatomía del diente.

Dado a las características con el material que se confeccionan las incrustaciones estas no sufren ningún tipo de expansión ni contracción al ingerir alimentos fríos ni calientes, además de ofrecernos un color muy natural similar al de los dientes naturales, dando lugar a una sonrisa armoniosa y mejorando la estética del paciente.

Otra de las ventajas es que mantenemos más estructura sana del diente del paciente, a diferencia de las coronas dentales y nos fortalece el diente igual o mejor que las coronas dentales.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas un especialista en Incrustaciones Dentales en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. En Zurit somos especialistas en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!