Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
  • Facebook

Injerto de encía en Ciudad Victoria

¡Llámanos! Conoce nuestro esquema de atención integral personalizado.

Testimoniales

Injerto de encía en Ciudad Victoria

¿Buscas Injerto de encía en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesa Injerto de encía en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Injerto de encía en Ciudad Victoria

El injerto de encía es un procedimiento utilizado para cubrir la porción de raíz expuesta, a causa de una migración del margen de la encía alrededor del diente. Las raíces expuestas son más propensas a la sensibilidad, la abrasión y a la caries dental. Si no se trata, las raíces expuestas pueden causar la pérdida de uno o más de sus dientes o una enfermedad de las encías por ejemplos una enfermedad periodontal. Este cambio de posición de la encía se conoce como “recesión gingival”. La recesión es un proceso gradual y generalmente pasa desapercibido hasta que es grave. Un injerto de encía también puede ser utilizado para engrosar la encía cuando sea muy delgada. Existen sustitutos de encía con los que se puede trabajar, por lo que las visitas regulares con el periodoncista son esenciales para tratar la recesión de la encía en las primeras etapas y antes de que se complique.

El injerto de encía es solo un tratamiento para detener el progreso de la recesión y cubrir las raíces expuestas.

¿Cómo es el procedimiento de injerto de encía?

Existe una variedad de injertos de encía disponibles, y el tipo de cirugía realizada depende del alcance, la gravedad del daño y las necesidades individuales de cada paciente

Nuestra periodoncista y cirujano dentista discutirá los diferentes tipos de cirugía disponibles para decidir qué opción es la más adecuada para el injerto de encía.

El injerto de encía se lleva a cabo con anestesia local para adormecer el área y así evitar que el procedimiento provoque dolor.

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 428 5820
    Whatsapp: 834 428 5820834 428 5820
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Injerto de encía en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesa Injerto de encía en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!