Invisalign (ORTODONCIA INVISIBLE) en Ciudad Victoria

Invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria

¿Buscas invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria

El proceso Invisalign (ortodoncia invisible) utiliza una serie de moldes de plástico transparente para mover gradualmente los dientes . Se mantienen en su lugar las 24 horas del día, excepto al cepillarse, usar hilo dental y comer, y se cambian cada dos o tres semanas a medida que los dientes se enderezan. La forma de los moldes, y por tanto la posición final de los dientes enderezados, se determina creando una “película” tridimensional de la boca de cada paciente. Simula, de principio a fin, las etapas por las que pasarán los dientes a medida que se ajustan.

El fabricante del sistema, dice que los moldes ofrecen una manera más eficiente de enderezar los dientes, ya que en diferentes etapas del proceso, sólo los dientes que necesitan ser movido se mueve. Aún así, eso no ahorra tiempo. La compañía dice que el proceso de Invasilign funciona aproximadamente a la misma velocidad que los aparatos convencionales y puede costar entre un 20 y un 50% más.

Se recomienda que el visitar a un especialista sea antes de los 7 años, así poder detectar antes posibles problemas con la alineación de los dientes. Pero en el caso de los adultos se aconseja que la visita a un consultorio dental sea como mínimo una vez al año para un chequeo general.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan Invisalign (ortodoncia invisible) en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!