Limpieza Dental en Ciudad Victoria

Limpieza Dental en Ciudad Victoria

¿Buscas Limpieza Dental en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan una limpieza Dental en Ciudad Victoria Contáctanos!

Limpieza Dental en Ciudad Victoria

Mucha gente teme a las limpiezas dentales. Entre el pinchazo, los ruidos extraños y la incomodidad ocasional de la mandíbula, es fácil comprender su aprensión. Pero para la mayoría, la limpieza de los dientes es sencilla e indolora. Saber exactamente lo que sucede durante el proceso puede ayudar a aliviar el estrés y permitirle disfrutar mejor de los resultados.

  • Un examen físico
    La mayoría de las limpiezas dentales las realiza un higienista dental. Antes de que comience el proceso de limpieza, comienzan con un examen físico de toda la boca. El higienista dental usa un pequeño espejo para revisar alrededor de sus dientes y encías en busca de signos de gingivitis (encías inflamadas) u otras preocupaciones potenciales. Si detectan problemas importantes, el higienista dental puede llamar al dentista para asegurarse de que está bien continuar.
  • Eliminación de placa y sarro
    Con el pequeño espejo para guiarlos, el higienista dental usa un raspador para eliminar la placa y el sarro alrededor de la línea de las encías, así como entre los dientes. Oirá un raspado, pero esto es normal. Cuanto más sarro tenga en la boca, más tiempo necesitarán para raspar un lugar en particular.
    El cepillado y el hilo dental evitan que la placa se acumule y se endurezca hasta convertirse en sarro. Una vez que tenga sarro, solo puede extraerlo en el consultorio de su dentista. Entonces, si esta es la parte que menos le gusta del proceso de limpieza de dientes, la lección es cepillarse los dientes y usar hilo dental con más frecuencia.
  • Limpieza con pasta de dientes arenosa
    Una vez que sus dientes están completamente libres de sarro, el higienista los cepilla con un cepillo eléctrico de alta potencia que hace un chirrido. Si bien suena aterrador, es una excelente manera de obtener una limpieza profunda y eliminar cualquier sarro que haya quedado del raspador.
    Las limpiezas profesionales usan pasta de dientes que huele y sabe a pasta de dientes normal, aunque a menudo puede elegir entre sabores. Sin embargo, tiene una consistencia arenosa que frota suavemente los dientes. Si lo realiza un profesional, este pulido de los dientes se considera seguro dos veces al año. Pero no seas tan duro con los dientes en casa, porque desgastarás el esmalte.
  • Uso de hilo dental experto
    Ya sea que use hilo dental con regularidad en casa o no, nada mejor que una sesión de hilo dental experto. Su higienista dental puede profundizar entre sus dientes y localizar posibles puntos problemáticos en los que pueda sangrar en las encías.
    Esto puede parecer inútil si usa hilo dental en casa, pero tener un hilo dental profesional en sus dientes también elimina cualquier placa o pasta de dientes sobrante de antes en el proceso de limpieza.
  • Enjuague
    A continuación, se enjuaga la boca para eliminar cualquier residuo. Su higienista dental generalmente le dará un enjuague que contenga flúor líquido.
  • Aplicación de un tratamiento con flúor
    El último paso del proceso de limpieza es un tratamiento con flúor. Este tratamiento se utiliza como protector de los dientes para ayudar a combatir las caries durante varios meses.

Su higienista dental puede preguntarle qué sabor le gusta más. Luego, colocarán el gel espumoso (o, a veces, una pasta pegajosa) en una boquilla que se ajusta a los dientes. Por lo general, se deja en los dientes durante un minuto. Además del gel espumoso, también se aplica barniz de flúor sobre los dientes con un cepillo pequeño. El barniz de fluoruro se endurecerá cuando entre en contacto con la saliva, por lo que podrá comer y beber inmediatamente después.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Limpieza Dental en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan una limpieza Dental en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!