ODONTOLOGÍA
ESTÉTICA INTEGRAL

En esta área realizamos tratamientos enfocados en mantener y mejorar la salud estética de tu boca tratando una de las dos enfermedades mas comunes en la cavidad oral, la caries dental por medio de la eliminación del tejido afectado y sustitución por materiales estéticos resistentes al desgaste y durables y funcionales.

El blanqueamiento dental es una herramienta que ayuda a transformar la estética de tu sonrisa donde logramos aclarar el tono de tus dientes obteniendo unos dientes mas claros y brillantes sin dañar el esmalte.

Es la solución ideal para reconstruir el diente afectado por caries, colocando un material sintético resistente, durable y funcional logrando una estética natural devolviendo la salud de cada diente mediante una técnica mínimamente invasiva y rápida.Como resultado, traerá una encía libre de inflamación, sangrado, eliminación de bolsas periodontales y una boca más sana.

La limpieza dental es imprescindible para tener una buena salud bucodental. Es un tratamiento preventivo que apoya a eliminar la placa bacteriana y sarro de zonas difíciles de alcanzar enfocada a prevenir la enfermedad gingival y brindar un aspecto saludable y estético de tu boca.

Es una restauración estética en bloque realizado a la medida como una alternativa conservadora de tratamiento a una lesión cariosa o desgaste dental avanzado que permite devolver la funcionalidad a la pieza dañada.

Es una prótesis fija que se coloca en un diente a manera de funda cubriendo todas sus superficies imitando la forma y color de un diente natural cumpliendo con la función, masticación y estética que el paciente necesita.

Esta guarda tiene la función de proteger nuestros dientes de la fuerza excesiva que poner al apretar o rechinar los dientes durante el día y la noche.

Incrustaciones

Antes

Después

Resinas

Antes

Después

Especialistas


Dra. Anna Priscilla Ruiz Garza

Cirujana Dentista egresada de la Universidad del Valle de México, siendo Primer lugar en Investigaciones Cieníficas, así como en presentación de Carteles científicos.

CEDULA PROFESIONAL 12184351

Testimonios

Excelente trabajo, me gustan mucho los resultados, las instalaciones son las mejores y muy limpio todo. La atención que me dan es buenísima, son atentos en todo momento a cualquier hora del día por el más mínimo detalle que se presente contestan a la brevedad y lo mejor de todo es la puntualidad en sus horas de citas, jamás he
tenido que esperar.
Gabriela Rodríguez García
Con mucho gusto puedo comentar que estoy muy satisfecho con la atención y servicio que recibo en cada una de las consultas que e tenido. En general son personas muy amables y profesionales, felicidades y continúen trabajando así.
Miguel Ángel Moctezuma
Desde el primer día el trato fue muy profesional y a la vez amigable, son muy
atentos desde la primera vez que asistes. Las instalaciones son muy cómodas.
Yesenia Urbina
Excelente servicio, profesionales desde la que te reciben
Raúl Dávila
Dra. Priscila, explica perfectamente todo el procedimiento, muy cuidadosa y minuciosa al momento de ir trabajando, además de ser muy paciente. Las instalaciones bonitas y cómodas, se ven muy limpias y se ve que dan mantenimiento. Las chicas que están en mostrador también muy amables y lo mejor de todo es que cuando se acerca tu cita te mandan mensaje para que confirmes o te dan opción de poder cambiar la fecha. ¡En
general la clínica excelente todo! Muchas gracias por todo el empeño que ponen en su trabajo!
Andrea Berrones
Estoy muy contenta con el trabajo tan profesional que ustedes tienen hacia sus pacientes, al asistir dieron una solución rápida en cuanto a mi tratamiento y me hicieron sentir segura, la atención es muy buena además de que el trato con los pacientes es la mejor ya que nos hacen sentir en confianza y brindan los mejores
tratamientos a unos precios muy accesibles, estoy muy agradecida por toda la atención que han tenido conmigo
Georgina Ameyali Cantú
Hola buenos días, solo puedo expresar agradecimiento a la doctora Priscila por la confianza que genera en mi hija y el trato amable que recibimos de ella, es una excelente persona, pero sobre todo una excelente doctora, me siento feliz y satisfecha con el servicio, muchas gracias
Alyson Sofía Rodríguez
El trato de la Dra. Priscilla es excelente, siempre me explica con detalle y resuelve mis dudas. Las instalaciones son muy buenas y cumplen con los protocolos de salud necesarios. Súper recomendada!
Raiza Nieto
Mi experiencia fue muy buena, todos son muy amables y el tratamiento dental que llevé con la doctora Priscilla fue muy bueno y sin nada dolor.
Camila González

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Cd Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 148 6792
    Whatsapp: 834 148 6792834 148 6792
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx