Periodoncista en Ciudad Victoria – Zurit

¡Creemos en el poder de tu sonrisa! Contamos con un equipo multidisciplinario certificado y que es parte de asociaciones nacionales e internacionales de la rama. Usamos lo último en tecnología para cuidar tu salud oral de la mejor manera.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
  • Facebook

Testimoniales

Contáctanos

    Dirección: Clínica Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 428 5820
    Whatsapp: 834 428 5820834 428 5820
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    Periodoncista en Ciudad Victoria

    ¿Buscas un periodoncista en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

    Si te interesa un Diagnóstico Periodontal ¡Contáctanos!

    Información sobre Periodoncia en Ciudad Victoria

    La periodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de las estructuras de soporte ubicadas alrededor de los dientes que se conocen colectivamente como periodonto.

    Estas estructuras periodontales incluyen:

    • Las encías.
    • El hueso alveolar o de la mandíbula.
    • El ligamento periodontal que mantiene el diente en su lugar en el hueso de la mandíbula.

    Gingivitis y periodontitis en Ciudad Victoria

    La gingivitis es la inflamación e infección de las encías. La periodontitis es una forma más grave de infección que afecta no solo a las encías, sino también a las estructuras periodontales alrededor de la base de los dientes. En casos graves, la periodontitis puede provocar un dolor de muelas intenso e incluso la pérdida del diente.

    Tratamiento de gingivitis y periodontitis en Ciudad Victoria

    La enfermedad periodontal y de las encías suele ocurrir como consecuencia de la caries dental. A medida que los ácidos bacterianos crean caries o agujeros en el esmalte dental duro del diente, la pulpa dental comienza a infectarse, la misma tiene nervios y vasos sanguíneos, los cuales permiten que las bacterias infecciosas puedan pasar a las raíces de los dientes provocando una infección grave que cause dolor y abscesos dentales.

    Periodoncista tratamientos

    El dentista periodoncista, pueden realizar el tratamiento. El principal objetivo del tratamiento de la periodontitis es limpiar exhaustivamente las bolsas alrededor de los dientes y prevenir daños en el hueso que las rodea. Las mejores posibilidades de éxito en el tratamiento se obtienen cuando se adopta una rutina diaria de buen cuidado bucal, se controlan las afecciones de salud que pueden tener repercusión en la salud dental y se deja de fumar.

    Según el estado de la periodontitis el especialista puede optar por aplicar un tratamiento no quirúrgico o bien un tratamiento que implique cirugía dental.

    Creamos la Sonrisa Perfecta

    Zurit Dental Studio

    Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

    Nuestro equipo

    Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

    instalaciones

    Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

    ¿Buscas un especialista en periodoncia en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. En Zurit somos especialista periodoncista en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!