PRÓTESIS DENTALES EN CIUDAD VICTORIA – zurit

¡Creemos en el poder de tu sonrisa! Contamos con un equipo multidisciplinario certificado y que es parte de asociaciones nacionales e internacionales de la rama. Usamos lo último en tecnología para cuidar tu salud oral de la mejor manera.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
  • Facebook

Testimoniales – Implantes dentales en Cd Victoria

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 428 5820
    Whatsapp: 834 428 5820834 428 5820
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    Prótesis dentales en Ciudad Victoria

    ¿Buscas prótesis dentales en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

    Si te interesan prótesis dentales en ciudad Victoria ¡Contáctanos!

    Prótesis dentales en Ciudad Victoria

    Es la restauración artificial parcial o total de la anatomía de la boca. En sí, es cubrir la falta de las piezas dentales en cualquier parte de la boca.

    De esta manera, se recupera el funcionamiento y comportamiento dental del paciente, ayudando a que su vida continúe con normalidad.

    Tipos de prótesis dentales

    Hay dos grupos principales de prótesis dentales, las prótesis fijas y las prótesis removibles. Dentro de estos grupos existen diferentes posibilidades según el caso de cada paciente.

    Prótesis dentales fijas

    Son aquellas que no pueden ser quitadas por el paciente, este tipo de prótesis se utiliza en pacientes que tienen un buen estado del hueso. En pacientes que carecen de hueso, se puede hacer tratamiento previo de restauración del hueso y tejidos para su posterior colocación.

    Prótesis fijas sobre coronas o puentes

    Sirve para sustituir o cubrir una o varias piezas dentales. Se debe contar a ambos lados de las piezas a remplazar, con piezas dentales sanas. Pues sobre estas irá fijada la prótesis.

    Prótesis fija sobre implantes

    Se usa para restauraciones completas de toda la arcada, bien la superior, la inferior o las dos y hacer una restructuración completa de la boca. Empleada generalmente en pacientes que tienen bastantes piezas dañadas o que tienen pérdida de piezas dentales.

    Prótesis dentales removibles

    Conocidas como “dentaduras postizas”, son aquellas como su propio nombre indica que puedes ponerla y quitarla tantas veces como se requiera.

    Creamos la Sonrisa Perfecta

    ¿Buscas Prótesis dentales en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesan prótesis dentales en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!