Rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria

Rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria

¿Buscas Rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria? Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Si te interesan una rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!

Rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria

Cuando todos los dientes son perdidos, existen diversas formas de recuperar los dientes para devolver la función y estética de la boca.

Es pues, un tratamiento integral para recuperar tanto la función masticatoria como estética de la cavidad oral, haciendo uso de diversas especialidades como la endodoncia, ortodoncia o periodoncia.

El tratamiento no arregla diente a diente, sino la arcada completa. E inicialmente se realiza un estudio para ver todas las necesidades de cada paciente e ir armando el plan integral.

¿Cómo se realiza?

Su plan comienza con una evaluación inicial para determinar sus necesidades de salud bucal. Durante su primera visita, realizaremos un examen en profundidad y es posible que también tomemos radiografías, fotografías y mediciones de su boca. Si necesita coronas o puentes, también podemos tomar un molde de los dientes afectados.

Esta evaluación nos permitirá elaborar un plan de rehabilitación diseñado específicamente para usted. Luego discutiremos este plan, que probablemente se llevará a cabo en el transcurso de varias visitas.

La importancia de los materiales a usar

No debe escatimarse en la calidad de los materiales para este tratamiento. Unos implantes de mucha calidad pueden ser de titanio puro, que es compatible con nuestros cuerpos.

Usar materiales baratos podría reducir el costo, pero no solucionaría el problema de raíz.

Testimoniales

Creamos la Sonrisa Perfecta

Zurit Dental Studio

Desarrollamos un esquema de atención integral personalizado de medicina oral utilizando solo las técnicas más avanzadas y equipos de vanguardia logrando así retornar tu salud oral y estética dental. Estamos seguros que esto tendrá un impacto en tu salud integral.

Nuestro equipo

Hemos reunido a un equipo de doctores altamente capacitados y especializados para cubrir todas tus necesidades odontológicas en un solo lugar y seguir tu tratamiento cercanamente de principio a fin..

instalaciones

Contamos con cómodas instalaciones equipadas con lo último en tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de vanguardia, mínimo invasivos y pensados en el bienestar de nuestros pacientes.

Contáctanos

    Dirección: Zurit Dental Studio – Calle 16, Norberto Treviño Zapata, 87020 Ciudad Victoria, Tamps.

    Teléfono: 834 499 0005
    Whatsapp: 834 499 0005834 499 0005
    Email: hola@zuritciudadvictoria.com.mx

    ¿Buscas Rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria?

    Para más información o para programar una consulta en nuestra clínica puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Si te interesa una rehabilitación de boca completa en Ciudad Victoria ¡Contáctanos!